Sobre Nosotros

Somos una organización dedicada a la educación en entornos virtuales en la Provincia de Buenos Aires.  Ofrecemos un nivel de excelencia en materia de enseñanza, sustentado en un alto compromiso con la investigación y la formación, especializándonos en la capacitación docente. Nuestros egresados se caracterizan por sus amplios conocimientos adquiridos, sus competencias científicas y técnicas, y por la formación humanística que los posiciona en el mercado profesional actual.

La educación es un proceso que evoluciona constantemente. Es por eso que como formadores, capacitarnos es fundamental para mantenernos actualizados. Desde Red Educativa creemos que la educación a distancia es una oportunidad para aquellas personas que viven a miles de kilómetros de una universidad, o que simplemente sus tiempos no son suficientes para adecuarse a los horarios de una institución educativa.

La educación online una herramienta muy valiosa para la formación de docentes con ganas de seguir aprendiendo. Nuestras diplomaturas y actualizaciones suman puntaje y están avaladas por el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente, también contamos con el Tramo de Formación Pedagógica, porque valoramos a aquellos técnicos o profesionales con una profunda vocación por la enseñanza que desean aprender más sobre herramientas pedagógicas.

NUESTRAS PROPUESTAS EDUCATIVAS

  • TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICO PARA PROFESINALES Y TÉCNICOS NIVEL MEDIO Y SUPERIOR”


  • DIPLOMATURAS UNIVERSITARIAS CON PUNTAJE DOCENTE PARA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CABA.


  • ACTUALIZACIONES ACADÉMICAS CON PUNTAJE DOCENTE.


  • ESPECIALIZACIONES CON PUNTAJE DOCENTE.

El presente postítulo, que habilita para el ejercicio de la docencia, tiene el propósito de brindar formación pedagógica a los Técnicos Superiores y Profesionales Universitarios no docentes y a personas con título de nivel secundario en todas sus modalidades, con la finalidad de habilitar el ingreso al Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires, permitiéndoles adquirir un manejo adecuado de los procesos de enseñanza y de aprendizaje que garanticen una educación de calidad.

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN